Monday, May 14, 2012

Coral flowers

I love stamping, so today I am going to show you a beautiful manicure with my Bundle Monster plates. I used Wet n Wild Club Havana, a very thick coral. I stamped it with BM-21 and Essence Stamp Me! White, I really like how this stamping polish works. I hope you like flowers, because you will see them a lot here .
_____

Me encanta hacer uñas estampadas, así que hoy os voy a enseñar una bonita manicura hecha con mis platos de Bundle Monster. He usado Wet n Wild Club Havana, un esmalte color color muy espeso. Lo estampé cnon el plato BM-21 y Essence Stamp Me! White, me encanta como funciona este esmalte. Espero que te gusten las flores, porque las vais a ver mucho por este blog.





3 comments:

  1. Me encanta el color base, el estampado es precioso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Carolina. ¡Qué ilusión!

      Delete
  2. muy lindos, pero parece muy antiguo ja..va con cariño

    ReplyDelete

Me encantan todos vuestros comentarios y aprecio mucho cada vez que alguien me escribe uno. Por favor, no dejes el link de tu blog, si quieres que lo visite puedes mandarme un e-mail y lo haré encantada.
________

I really appreciate your feedback or comments and I love hearing from you.
Please, do not leave links, if you want to me to visit your blog, please send me an e-mail and I would happily do it.